11 feb 2010

Untitled

No sé porque pero hoy, más que nunca, me cuesta demasiado escribir una entrada decente. Creo que este es como el 4 ó 5 intento ... es como que si al escribir las ideas me fueran pareciendo estúpidas y sin ningún sentido .___. Pero dejaré está por muy estúpida que me parezca.


Tengo tantas cosas que me gustaría gritar, pero siento que al mundo no les interesaría saberlas y aunque si les interesara... me daría vergüenza que todos se enteraran de lo que siento. Quizá es que hay sólo una persona a la que quisiera gritarle todo, pero a la misma vez no quisiera gritarle nada, porque no ganaría nada y quizá perdería mucho.

Llevo todo el día en esta entrada del olleitor ¬¬, me da rabia que se me atrofien todas las ideas en mi cerebelo @.@ pero bueee, eso sucede cuando hay 24.500-03 sentimientos dentro de una D:

Quisiera poder borrar de mi esta extraña sensación de no saber si lo que siento es realmente lo que siento o si sólo es producto de mi imaginación, o peor aún.... que sea una mezcla de ambas. Necesito saberlo! me hace daño estar así como si nada, evitando hablar por miedo a resultar herida y que nada de esto sea real.

Estos días han sido demasiado confusos, me acuesto, me levanto, sueño con verlo, con sentirlo nuevamente junto a mi, pero me aterroriza pensar que estoy sola en esto, que no hay nadie esperando por mi al otro lado. Que todo no ha sido más que producto de mi imaginación, lo más probable es que así sea y que otra vez me toque perder en este complicado juego que me ha preparado la vida.

He optado por lo más sano, omitir emociones, quizá a la larga esto me ayude a olvidar, o quizá no y termine peor pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Pero en estos momentos la verdad es que no me importa .__. no quiero seguir sintiéndome como me siento.

Bueee, así con esta cosa llamada entrada xD





4 Comments:

InnocentxMurder said...

Omitir emociones no es lo más sano, al final terminas peor tú... Te lo digo por experiencia propia. Lo que sí puedes hacer, es avanzar. Es mi único consejo.

Pero reitero, si de verdad deseas algo, lucha.

Anónimo said...

Camo, dónde está la mina que conocí que peleo hasta el último momento para que el curso pudiera salir de gira en 8º? desde siempre has tenido la fuerza! no te rindas! lucha por lo que quieres, sólo rindete si no lo logras despu´res de luchar!

Pan said...

"pero a la misma vez no quisiera gritarle nada, porque no ganaría nada y quizá perdería mucho"... Wow eso me llego mucho... pero huir y ocultar los problemas no es la mejor decisión, tu eres una super mujer y puedes luchar asta obtener todo lo que te propongas
busca tu felicidad y bien estar :3
te adoro

DV said...

hay que tener la llibertad, dejar que la libertad fluyam, decir, lo que quieras tal y como quieras, por el hehco de desearlo, siempre con pasion... siempre con emocion...

censurarse no es muy bueno, te estanca, si. puedes seguir eternamente en lo mismo, y tal vez te sientas bien, pero a mi parecer, eso es catastrofico, ¿lo mismo? que fiome, prefiero ser impredecible...
yo escribo lo que se me antoja, y aunque aveces creemos que la mente no fluye, siempre esta, esque uno se siente desganado...

respecto a eso que buscas, y sabes que puedes encontrar, es simple... te puedes quedar, en el no hacer... estancada, en la posibilidad y el deseo, de ahcer algo, y ver los resultados, o mejor.. hacerlos, arriesgarte, apostar... y esperar, la magia fluye en todas las cosas, y en todos los corazones, solo hay que saber despertarla...

así que anda, ve, cumple tus sueños.. y la falta de inspiración es producida, por estancar la emoción... el arte nace del caos, de la locura de la emoción, de la pasión, del amor, y la decadencia... hay que saber canalizarlo, tirarle palabras al viento, y golpear las puertas del destino... que cada letra y cada palabra, sea una explosión, una liberación...
y más profundamente, que sea alimento para tu alma... pero recuerda, que la vida tiene mil vueltas... y si no actúas, el tren se puede ir

pdt: me encanta tu música...
me inspiro, así que si no conoces la regla de los 3 avisos... la escribiré xD