16 feb 2010

Nunca es Tarde

*Cualquier hecho o circunstancia que se asemeje a la realidad es mera coincidencia, esto es ficción*

Hace mucho, mucho tiempo había una niña que siempre soñaba despierta. Ella creaba mundos y no sólo eso, también le gustaba inventarle personajes a esos mundos para darle un toque realista. Ella los representaba con tal naturalidad que dejaba a los que la rodeaban como si formaran parte de aquél mundo representado.

La chica fue creciendo y con ella sus sueños también, mucha gente la alentaba a que continuara haciendo lo que hacía, lo que provocaba que la chica se sintiera buena en eso que hacía. Pero de pronto toda esa felicidad y alegría que la chica transmitía se apagaron de golpe cuando la hicieron estrellarse contra la cruda realidad.

"Esto no te alimentará" "no tendrás futuro" "es bonito, pero poco rentable" y muchas cosas más le dijeron a la pobre chica, que terminó por guardar en una cajita todos esos mundos y personajes que habían marcado su vida.

De a poco la chica se fue acostumbrando a su nuevo estilo de vida, dejando cada vez más y más oculta su cajita. Trató y hasta se convenció de que lo que hacía en ese momento era lo que la hacía feliz.

Un día cualquiera apareció un hada en la vida de la chica, la cual le habló de la felicidad y le dijo que ella debía hacer lo que la hiciera feliz y no lo que hiciera feliz a otros. La chica sonrió y volvió a sacar su cajita y la guardo en un bolsillo cerquita de su corazón.

Al final la chica decidió continuar lo que estaba haciendo para no decepcionar a los que la querían y luego volvería a sacar esos mundos y personajes que la hacían tan feliz *0*




Esa historia me recuerda a alguien, no sé quien, pero espero que esa persona pueda abrir su propia cajita y dejar sus sueños , sus verdaderos sueños, volar y hacerse realidad.

1 Comment:

Anónimo said...

camo creo que tu una vez me contaste una historia muy parecida, pero la protagonista eras tú....

te lo dije una vez! sigue tu sueño, eres buena créelo tu también, enserio!!