14 feb 2010

Post Día del Amor

Les voy a ser honesta, hoy tenía cero ganas de levantarme (aunque eso se debe a que mi cama tiene un imán de Kamo más que por otra cosa) el sólo hecho de pasar otro San Valentín sola no me hacía mucha gracia.

Luego recordé que tenía planes para la tarde así que me duché y me monté en el carro con mi pequeña pero maravillosa familia :3. Por las calles se veían miles de parejas, abrazándose, besándose y acariciándose y vuelta a no querer abrir los ojos por lo menos durante el día.

Casi al finalizar el día mi celular comenzó a vibrar (yo ya juraba que era de Claro, ya que nadie me llama xD) y para mi sorpresa era mi amigo Criss para desearme un feliz día del amor y de la A M I S T A D sí, así como leyeron, de la amistad y ahí todo tuvo sentido otra vez. Todo el mundo se preocupa de las personas que están en pareja y viviendo sus romances idílicos y cosas así, (lo que me parece genial por ellos) pero también está la gente que está enamorada de sus amigos y no hablo de un amor pasional ni romántico, hablo del amor incondicional que sólo puedes encontrar en las personas a las que me gusta llamar "hermanos por elección".

Si tuviera que darle un regalo a cada uno de mis amigos en San Valentín quedaría en la ruina total (quizá y si me conviene que sólo se vea este día como el día del amor romántico xD) pero no me importaría porque sería una manera de recordarles a cada uno de esos estúpidos que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Así que si tuviera que evaluar mi San Valentín, pues le daría un 7, porque quizá no tengo un amor que me llene de flores y chocolates, pero tengo mil amores que cada día me llenan de sonrisas y recuerdos que hacen que esta vida valga la pena vivirla!


LOS AMO RETARDS :)

7 Comments:

Daniel Rioseco said...

Hola , cómo va?
La verdad que no soy de celebrar estas cosas amplificadas por la publicidad, pero comparto contigo, que el amor o el estar enamorado, no necesariamente tiene que ser de una pareja...
Saludos

jvra. said...

Te felicito :3 Te felicito por escapar de la depresión general de los solteros en San Valentín y poder ver las cosas de otro modo, mucho más bonito y feliz. C:

Loca de patio said...

Personalmente, también pasé un san valentín la raja... y con amigos, porque no hay necesidad de que ese día sea solo para los enamorados babosos xD!...
Hay que verle siempre el lado bueno a las cosas, en este caso, al día :) !

Bill Weasley said...

*_* te había dicho que te quiero un montón que a sido lo mejor del año conocerte... pensándolo así creo que también pase un buen san valentin aunque solo con la familia... kamo de todo corazon espero que nunca dejemos de hablar... haberte conocido es genial te deseo lo mejor y bueno ya llegara nuestro momento de vivir un 14 de febrero con pareja mientras tanto disfrutemos de nuestros queridos amigos que se quieren con el alma *_*

Chumbequita Chang said...

para mi el dia de san valentin es simplemente un dia mas, no me quiero desenamorar de valentin asi que trato de no recordar que el 14 de febrero es el dia de los enamorados... pienso simplemente que me estan aguardando cosas increibles ya llegara nuestro 14 de febrero y se que sera mejor que muchos de los que viste cuando ibas pasando por la calle... te adoro kamo...

Krissita said...

Wn te comprendo perfectamente
a mi casi me paso lo mismoo
con la diferencia que yo llegaba a
mi casa despues de un carrete, pero
recibir esos mjes hicieron que mi alma
volviera al cuerpo.
hay veces que necesitas mas de los amigos
que de una pareja

kisses

Krissa

Imbécil said...

Me alegro de que escapaste de ese germen maldito que me afecto x.x