12 feb 2010

Que te quería - La 5ª Estación

Hoy estaba escuchando música a través de mi mp4 y me quedé como estática cuando pasé por una canción .___. Sentí algo frío recorrer mi cuerpo, fue raro, nunca me había pasado eso. en fin les dejo la letra...



La llama se apagó, no sé
Matamos la ilusión, tal vez
Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas

Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería


No importa cómo fue, ni quien
Queríamos beber, sin ser.
Y dónde quedo yo
En este mundo sin pudor
Ignorando las señales
Que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti.


Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

2 Comments:

Bill Weasley said...

*_* linda cancion....
kamo *_* pensar que estuve mucho tiempo solo viendo tus post en el muro de mis hermanos (franco, erick y marcos) y nunca te agregue... eres genial =D lo bueno que me a pasado en este año.... te quiero mucho cuídate mucho y nos vemos por hay algún día.... =D y acuérdate de mandarle saludos a ella de mi parte cada vez que la veas....

Miss Survive. said...

bublibubli :B
seria bacán pensar así, todo tan simplecillo.
es linda esa canción, me gustan las letras románticas, sobretodo latinas xd
ánimo mujercilla, i love u <3