12 mar 2010

Alone.~





No sé de que escribir, porque la verdad no sé si quiero escribir. Yo creo que sí quiero, pero no sé de que porque nunca sé nada, porque nunca me dicen nada.

Será costumbre que la gente me ignore, que me deje de lado como quien escucha música y aprieta next porque ya no le agrada aquella canción, le aburre. No me digan que no tengo razón y que me ando creando imágenes que me quiero crear porque yo sé que no es así. Uno intuye, uno sabe cuando estorba o cuando simplemente la gente cambia con uno.

Yo sé que no soy perfecta ni nada que se le asemeje, soy humana - o eso creo - pero no soy tan mala como para que me dejen a un lado y menos sin ninguna explicación que me permita entender que hice mal.

Por más vueltas que le doy al asunto, por más que trato de entender el porque, no hay respuesta que me deje satisfecha. Que pena ver el como algo que alguna vez fue tan lindo, ahora se resume a tres palabras a lo mucho.

Yo me rendí, más bien me aburrí de ser siempre yo la que busque el contacto. Si esto debía llegar a su fin, si esta amistad debía debilitarse, pues así será yo lo intenté, pero ante ninguna respuesta me queda claro el interés de la gente.

Una amiga me dijo hoy: "siempre habrá gente que te quiere mucho mucho" y le creo, aunque duela más que la mierda, no voy a hundirme más en la pena. Esa gente que me quiere no se lo merece.

Hoy fue el dolor, la pena y la angustia quien se apoderó de mi, pero de algún modo u otro debía dejarlo ir, dejar volar esto que me estaba comiendo por dentro. no han sido días fáciles para mi, pero el que no lucha no gana, y una de las cosas que he aprendido es que hay que luchar por las cosas que lo merecen en esta vida.


Pd: no había escrito en días porque mi inspiración se había ido, de hecho no sé si ha vuelto del todo... Pero al menos lo intenté ^^.


8 Comments:

Gabo (: said...

Es interesante observar que a todos les ocurre que al partir sin inspiración la edición de una nota van tomando inspiración mientras escriben... usualmente situaciones tristes.

Las personas no son objetos, Camila, por lo que no se cambian... el sentimiento siempre está... no siempre el contacto, que es distinto. Te entiendo. Muchísimo. Me ha pasado. & es por eso que te digo que quizá no es que te no valore/quiera/merezca, sino que, al igual que tú, puede tener dramas.

Te quiero <333!

jvra. said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DV said...

ADVERTENCIA
guárdese sabiamente.

no me creo con derecho de decir mucho pero lo digo por que aquí esta permitido.

no te aferres a las aves por su vuelo, pues aferrarte a ellas es encerrarlas.. y su luz se apaga.. y olvidan como volar.

mejor vuela con ellas, y entiende que no existen -porqués- en la vida, si no que solo un para que... y eso, pues cuestionar como funciona la cascada, no va a hacer que esta deje de caer.

también hay que saber. que caer.. no es precisamente hacia abajo... pues en el sentir no hay gravedad, y aveces caer.. es tan fantástico como subir, o lo mismo. los resultados varían...pero pocos soportan las presiones espaciales... entonces "caer" al espacio, sin un "traje espacial"
es sobrevaloramos demasiado... pero pensar que el "traje espacial" no existe, es casi un insulto al universo. (y creer que somos incapaz de conseguirlo, es ser derrotista, y subestimarlos demasiado)


no hay que dejar de regar el jardín, por que las plantas se hayan marchitado...

tu tienes estrellas y saben brillar.. no te amarres a una estrella.. por que el hilo se puede cortar... disfruta, las estrellas.. abraza las estrellas... y recuerda, que los momentos son eternos.. y se guardan eternamente.. tocaras las campanas del cielo.. desde abajo o desde arriba, pero recuerda que quien con presión busca, no encuentra ni cenizas, pero quien no busca sino que encuentra durante el vuelo.. disfruta de su vuelo.. y de lo que encuentra.
____________________________

tengo un pequeño cubo, en donde se guardan, las "ideas pensadas pero no usadas", de toda la humanidad, y el cubo parece infinito, y esta lleno de mil maravillas, de mil sueños.. y de muchos que abandonaron sus alas, al usarlo.

DV said...

Perdón si hablo en código..

la inspiración se acaba si lo decretas.. puede nacer del caos.. o de cualquier lugar...
pues fluye en ti.. y eres inspiración.. eres creación y a crear viniste.

sonríe y fluye =)

Unknown said...

A veces se me olvida qe se llamas Camila xd

Yo creo qe a TODOS nos ha pasado. Onda de un día al otro todo cambio y me senti completamente ignorada, de hecho todabia me pasa, sobre todo en mi curso, pk todos creen que cuando voy a decir algo sera algo tonto, y no me toman importancia y cuando llegan a la conclusión de que mi propuesta era la mejor opción, siempre se la acreditan a otra persona. :/

TeeeeeqieroMuccho!

Loca de patio said...

A veces uno pone todo de su parte, para que todo siga igual, para que las relaciones continúen, para que ciertos factores no afecten la amistad (o algo más) que se tiene; pero a veces no basta con que uno ponga de su parte, la amistad conlleva a 2 personas, y para que esta continúe ambos deben aportar, cuidarla, protegerla, sino el peso es mucho para uno solo.
A veces necesitamos decir adiós, para comenzar a extrañar, y darnos cuenta lo mucho que nos importaba esa persona, aunque de todas maneras sería mejor si no damos cuenta de eso, cuando aún lo tenemos a nuestro lado...
Yo creo que era necesario que la pena apareciera, hay que darle tiempo al dolor, dejar que sane, levantarnos, y seguir .
Te quiero muchacha, y me gustó lo que escribiste :)

nos vemos en OneRepublic's word

Jekita =P said...

Wow...
al leer lo que escribiste no pude dejar de recordar que hace unos meses me sentí así y no fueron tiempos lindos...

pero sabes?... a veces las amistades se interrumpen... a veces aunque uno ponga todo de su parte las cosas cambian... pero quizá es que haya llegado su momento.. o a veces es mejor distanciarse un tiempo por el bien de la amistad...

muchas cosas pueden ser... a veces las amistades deben pasar pruebas... para ver si son verdaderas o no...

hay que darle tiempo... esta bien que expreses tu dolor.. deja que salga y sigue adelante... que todo pasa por algo... puede que hoy se vea todo nublado... pero SIEMPRE al final sale el sol :D

Un abrazo Kamo de la vida!


P.D: la cancion de SUM 41 de fondo me distraeee!.. es la mejor *_*

Nicole Alejandra said...

Mi niña, lo que has escrito me llega demasiado con lo que siento referente a una persona en mi vida. Yo creo que porque te lo he conversado sabes quién es ...
Gracias por brindarme, aunque sé que no era tu intención ... una ayuda para mi situación con lo que has escrito.
Te quiero mucho.