15 abr 2011

Butterflies :$


Hace mucho tiempo no me sentía como me siento en estos momentos. No, no estoy enamorada, y dudo que lo esté en un corto período de tiempo, pero a diferencia de antes, ahora no me cierro a esa posibilidad.

Quizá a muchos les parece normal y fácil sentir atracción por alguien, pues para mi no lo es (o no lo era). He pasado el último tiempo evadiendo este sentimiento, enterrándolo y ocultándolo en el fondo de mi corazón. Siempre a mi parecer encontré que este sentimiento era inútil e inservible. Sufrí mucho.

Pero hoy, no lo sé, veo la vida de otra manera! tengo esperanza, quizá si hay alguien por ahí para mi, que no me va a hacer sufrir. Aún tengo miedo, aún siento que me pueden dañar, que no me van a querer y así muchas cosas más que reflejan mi inseguridad.

Siento mariposas en mi estómago, siento ese rubor en mi cara cuando escucho su voz y sé que lo veré... quiero confiar, quiero creer, quiero amar!

Sólo espero que esta vez si funcione para mi y que las mariposas se queden por mucho tiempo más.




2 Comments:

Anónimo said...

Me alegro mucho por ti amiga y espero que resulte todo muy bien, te quiero (L)

Diego said...

releí esto.. lo había leído hace tiempo.. me preguntaba si tengo algo que ver yo en esas palabras?