14 dic 2010

y si no quiero descubrirlo?

y si no quiero descubrirlo?

Answer here

22 jul 2010

No soy

No soy perfecta ni pretendo serlo

No soy bella
No soy dulce
No soy ordenada
No soy inocente
No soy cariñosa
No soy frágil
No soy fuerte
No soy preocupada
No soy estudiosa
No soy brillante
No soy directa
No soy chistosa
No soy decidida
No soy seria
No soy volátil
No soy segura

Pero por ti sería eso y mucho más

12 mar 2010

Alone.~





No sé de que escribir, porque la verdad no sé si quiero escribir. Yo creo que sí quiero, pero no sé de que porque nunca sé nada, porque nunca me dicen nada.

Será costumbre que la gente me ignore, que me deje de lado como quien escucha música y aprieta next porque ya no le agrada aquella canción, le aburre. No me digan que no tengo razón y que me ando creando imágenes que me quiero crear porque yo sé que no es así. Uno intuye, uno sabe cuando estorba o cuando simplemente la gente cambia con uno.

Yo sé que no soy perfecta ni nada que se le asemeje, soy humana - o eso creo - pero no soy tan mala como para que me dejen a un lado y menos sin ninguna explicación que me permita entender que hice mal.

Por más vueltas que le doy al asunto, por más que trato de entender el porque, no hay respuesta que me deje satisfecha. Que pena ver el como algo que alguna vez fue tan lindo, ahora se resume a tres palabras a lo mucho.

Yo me rendí, más bien me aburrí de ser siempre yo la que busque el contacto. Si esto debía llegar a su fin, si esta amistad debía debilitarse, pues así será yo lo intenté, pero ante ninguna respuesta me queda claro el interés de la gente.

Una amiga me dijo hoy: "siempre habrá gente que te quiere mucho mucho" y le creo, aunque duela más que la mierda, no voy a hundirme más en la pena. Esa gente que me quiere no se lo merece.

Hoy fue el dolor, la pena y la angustia quien se apoderó de mi, pero de algún modo u otro debía dejarlo ir, dejar volar esto que me estaba comiendo por dentro. no han sido días fáciles para mi, pero el que no lucha no gana, y una de las cosas que he aprendido es que hay que luchar por las cosas que lo merecen en esta vida.


Pd: no había escrito en días porque mi inspiración se había ido, de hecho no sé si ha vuelto del todo... Pero al menos lo intenté ^^.


22 feb 2010

Pasado~





~Es como raro, hoy salí a la calle - a la casa de una tía para ser exacta - y al ir recorriendo las calles de mi infancia fui recordando aquellos tiempos en los que fui(?) feliz. Me sentí como si viajara en el tiempo y pudiera ver a esa niña que alguna vez fui, corriendo por las calles hoy empapadas de recuerdos.

No me gusta mucho vivir en el pasado - sería raro que si me gustara - creo que el ser humano, por inercia, se martiriza pensando en los momentos en que todo parecía ser mejor. Porque a mi punto de vista, si yo recuerdo aquellos tiempos como felices, no es porque en realidad haya sido feliz, sino porque en la mente de los niños sólo existe la Felicidad.

Y si analizo mi pasado hoy en día que conozco más del mundo (?) no considero haber sido feliz, pero prefiero no pensar en eso y guardar el concepto guardado en mi mente de un mundo favorecedor.

Y de ser así, quisiera volver a esos tiempos, volver a correr por las calles, volver a ver ese parrón de uvas, ya desaparecido, en mi patio. De algún modo recuperar esos tiempos que hoy no son ni la cuarta parte de lo que fueron alguna vez.

Pero tampoco quisiera perder lo bueno que hay hoy, las amistades, los lugares, los aprendizajes que me ha tocado aprender... quizá estoy pidiendo mucho, no lo sé. Quizá lo que necesito es saber que aquella niña sigue siendo parte de mi y que a pesar de los años, aún conservo las esperanzas de ese mundo mejor.

16 feb 2010

Nunca es Tarde

*Cualquier hecho o circunstancia que se asemeje a la realidad es mera coincidencia, esto es ficción*

Hace mucho, mucho tiempo había una niña que siempre soñaba despierta. Ella creaba mundos y no sólo eso, también le gustaba inventarle personajes a esos mundos para darle un toque realista. Ella los representaba con tal naturalidad que dejaba a los que la rodeaban como si formaran parte de aquél mundo representado.

La chica fue creciendo y con ella sus sueños también, mucha gente la alentaba a que continuara haciendo lo que hacía, lo que provocaba que la chica se sintiera buena en eso que hacía. Pero de pronto toda esa felicidad y alegría que la chica transmitía se apagaron de golpe cuando la hicieron estrellarse contra la cruda realidad.

"Esto no te alimentará" "no tendrás futuro" "es bonito, pero poco rentable" y muchas cosas más le dijeron a la pobre chica, que terminó por guardar en una cajita todos esos mundos y personajes que habían marcado su vida.

De a poco la chica se fue acostumbrando a su nuevo estilo de vida, dejando cada vez más y más oculta su cajita. Trató y hasta se convenció de que lo que hacía en ese momento era lo que la hacía feliz.

Un día cualquiera apareció un hada en la vida de la chica, la cual le habló de la felicidad y le dijo que ella debía hacer lo que la hiciera feliz y no lo que hiciera feliz a otros. La chica sonrió y volvió a sacar su cajita y la guardo en un bolsillo cerquita de su corazón.

Al final la chica decidió continuar lo que estaba haciendo para no decepcionar a los que la querían y luego volvería a sacar esos mundos y personajes que la hacían tan feliz *0*




Esa historia me recuerda a alguien, no sé quien, pero espero que esa persona pueda abrir su propia cajita y dejar sus sueños , sus verdaderos sueños, volar y hacerse realidad.

14 feb 2010

Post Día del Amor

Les voy a ser honesta, hoy tenía cero ganas de levantarme (aunque eso se debe a que mi cama tiene un imán de Kamo más que por otra cosa) el sólo hecho de pasar otro San Valentín sola no me hacía mucha gracia.

Luego recordé que tenía planes para la tarde así que me duché y me monté en el carro con mi pequeña pero maravillosa familia :3. Por las calles se veían miles de parejas, abrazándose, besándose y acariciándose y vuelta a no querer abrir los ojos por lo menos durante el día.

Casi al finalizar el día mi celular comenzó a vibrar (yo ya juraba que era de Claro, ya que nadie me llama xD) y para mi sorpresa era mi amigo Criss para desearme un feliz día del amor y de la A M I S T A D sí, así como leyeron, de la amistad y ahí todo tuvo sentido otra vez. Todo el mundo se preocupa de las personas que están en pareja y viviendo sus romances idílicos y cosas así, (lo que me parece genial por ellos) pero también está la gente que está enamorada de sus amigos y no hablo de un amor pasional ni romántico, hablo del amor incondicional que sólo puedes encontrar en las personas a las que me gusta llamar "hermanos por elección".

Si tuviera que darle un regalo a cada uno de mis amigos en San Valentín quedaría en la ruina total (quizá y si me conviene que sólo se vea este día como el día del amor romántico xD) pero no me importaría porque sería una manera de recordarles a cada uno de esos estúpidos que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Así que si tuviera que evaluar mi San Valentín, pues le daría un 7, porque quizá no tengo un amor que me llene de flores y chocolates, pero tengo mil amores que cada día me llenan de sonrisas y recuerdos que hacen que esta vida valga la pena vivirla!


LOS AMO RETARDS :)

13 feb 2010

Sueño...

Ayer tenía un sueño, pero ese sueño se desvaneció.

No es culpa de nadie, porque nadie nunca estuvo ahí.

Si a alguien se debe culpar es al tiempo que se encargo de que todo terminara así.

Quizá nunca terminó, quizá nunca comenzó, quizá soy sólo yo la que en este momento se decide a dejar de soñar.

12 feb 2010

Que te quería - La 5ª Estación

Hoy estaba escuchando música a través de mi mp4 y me quedé como estática cuando pasé por una canción .___. Sentí algo frío recorrer mi cuerpo, fue raro, nunca me había pasado eso. en fin les dejo la letra...



La llama se apagó, no sé
Matamos la ilusión, tal vez
Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas

Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería


No importa cómo fue, ni quien
Queríamos beber, sin ser.
Y dónde quedo yo
En este mundo sin pudor
Ignorando las señales
Que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti.


Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

11 feb 2010

Untitled

No sé porque pero hoy, más que nunca, me cuesta demasiado escribir una entrada decente. Creo que este es como el 4 ó 5 intento ... es como que si al escribir las ideas me fueran pareciendo estúpidas y sin ningún sentido .___. Pero dejaré está por muy estúpida que me parezca.


Tengo tantas cosas que me gustaría gritar, pero siento que al mundo no les interesaría saberlas y aunque si les interesara... me daría vergüenza que todos se enteraran de lo que siento. Quizá es que hay sólo una persona a la que quisiera gritarle todo, pero a la misma vez no quisiera gritarle nada, porque no ganaría nada y quizá perdería mucho.

Llevo todo el día en esta entrada del olleitor ¬¬, me da rabia que se me atrofien todas las ideas en mi cerebelo @.@ pero bueee, eso sucede cuando hay 24.500-03 sentimientos dentro de una D:

Quisiera poder borrar de mi esta extraña sensación de no saber si lo que siento es realmente lo que siento o si sólo es producto de mi imaginación, o peor aún.... que sea una mezcla de ambas. Necesito saberlo! me hace daño estar así como si nada, evitando hablar por miedo a resultar herida y que nada de esto sea real.

Estos días han sido demasiado confusos, me acuesto, me levanto, sueño con verlo, con sentirlo nuevamente junto a mi, pero me aterroriza pensar que estoy sola en esto, que no hay nadie esperando por mi al otro lado. Que todo no ha sido más que producto de mi imaginación, lo más probable es que así sea y que otra vez me toque perder en este complicado juego que me ha preparado la vida.

He optado por lo más sano, omitir emociones, quizá a la larga esto me ayude a olvidar, o quizá no y termine peor pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Pero en estos momentos la verdad es que no me importa .__. no quiero seguir sintiéndome como me siento.

Bueee, así con esta cosa llamada entrada xD





10 feb 2010

Pérdidas x_x

"Tío, me prometes que siempre estarás conmigo? - Para toda la vida Camila."



Ñeeee, es impresionante como la gente por miedo a perder a los que quiere, pide prometer y jurar cosas que sabemos que son imposibles de cumplir y aún así nos enojamos cuando no las cumplen.

Por qué escribo esto? porque odio perder a la gente que quiero! detesto saber que por más que trate de mantenerlos cerca, igual poco a poco van desapareciendo, y no sólo eso, van dejando un un espacio vació en mi. de esos vacíos que son imposibles de llenar. Pero lo que más odio es ser consciente de esto y seguir pidiendo que se queden junto a mí.

Quizá la respuesta más sencilla sería que uno dejara de querer a los que quiere y no se encariñara con nadie, pero ¿vale la pena vivir así? sin tener algo o alguien a que aferrarse, sólo por miedo a perderlo? Yo ya perdí a alguien hace un tiempo, una persona que me prometió quedarse conmigo para toda la vida. Es lo más doloroso que pudo haberme pasado, pero sin embargo no pude enojarme con él. ¿Cómo iba a hacerlo? si me enseño que en la vida lo más importante es el amor que uno entrega.

Lo más probable es que gracias a esa perdida hoy veo las cosas desde otro ángulo, ese ángulo que te hace valorar las pequeñas cosas de la vida, y la que te hace valorar el presente y a las personas que lo componen. Mejor aprovechar el hoy junto a los que quieres, nunca sabes si mañana estarán ahí.

Yo hoy había decidido algo, había decidido jugármela y pelear contra las adversidades, con tal de no perderlo, pero así no dan ganas de hacerlo.... realmente prefiero dejarlo pasar, total el tiempo lo cura todo?





9 feb 2010

Bienvenidos a Kamolandia :3

Holoms :3 hace millones de años que no escribía en un blog .___. y ahora gracias al señor x me volvió a dar la weá por escribir en blog .__. Eso sí, espero no dejarlo botado como los otros 5 (?) que tuve anteriormente! n___n


Por qué volví a escribir? porque necesito de algún modo desahogarme y escapar de los problemas (y no sólo problemas, también cosas buenas) sin tener la necesidad de tener que recurrir a alguien para comunicárselo, seremos mi compu, mi blog y yo.

No quiero que termine febrero u__ú me aterra pensar que mis vacaciones se están esfumando y no puedo hacer nada contra eso >__<>

Han pasado tantas cosas desde mi última entrada en un blog, cosas buenas, cosas malas y otras horribles... pero son parte de la vida que nos toca vivir y al mal tiempo buena cara dicen por ahí ( y vaya que soy especialista en eso!).

En fin! blog nuevo, entradas nuevas y toda la challa que esto implica xD
bye bye!